Grupo Zoliar

PIDE YA TU PRESUPUESTO

CON LA MÁXIMA CONFIANZA, SIN COMPROMISO

En Grupo Zoliar somos especialistas en la construcción, reforma o rehabilitación de edificios, viviendas, locales comerciales o cualquier tipo de proyecto que tengas en mente, nuestros más de diez años dedicados al sector de la construcción acreditan nuestro esfuerzo, profesionalidad y dedicación para obtener los mejores resultados. Nuestra empresa es una opción segura y de gran confianza, con un gran equipo que atenderá a las necesidades que se requieran, valorando y aconsejando cuales son las mejores actuaciones para cada tipo de trabajo. Si aún no te has decidido en contactar con nosotros, te indicamos más motivos:

Llave en mano
Confianza
Competitividad
Compromiso
 

Proyectos llave en mano

En Grupo Zoliar ofrecemos un servicio integral en el cual nos encargamos de llevar a cabo todas las acciones necesarias para iniciar un proyecto desde 0 hasta su finalización, facilitándole al cliente todos los procedimientos que se deben de seguir para su puesta en marcha.

Cuestiones legales y administrativas, proveedores, instaladoras, entidades de control y otros agentes que se requieran.

El cliente trata directamente con nuestro equipo para llevar un mejor control y seguimiento, sin intermediarios, lo que significa un mayor y mejor trato.

Una mayor calidad del servicio prestado al conocer y ejecutar todas las fases por las que el proyecto ha transcurrido.

Llave en mano

Máxima confianza

Grupo Zoliar empresa constructora inicio su actividad en el año 2009 y la ha mantenido hasta día de hoy, hecho que está al alcance de muy pocas constructoras y del cual nos podemos sentir muy orgullosos, aportando además a nuestros clientes una gran seña de confianza y de seguridad.

Confianza

Más de diez años de experiencia en el sector.

Mas de 9.200m2 de superficie construida.

Ejecución y realización de más de 52 proyectos.

Garantía en todos nuestros trabajos y servicios.

Cobertura de responsabilidad civil garantizada hasta daños valorados en 2.000.000€

Inscrita en el registro de empresas acreditadas como contratista y subcontratista del sector de la construcción.

Competitividad

La construcción es un sector altamente competitivo y en Grupo Zoliar conocemos de primera mano que esto es así y nos esforzamos diariamente para posicionarnos como una de las mejores constructoras de toda la Costa del Sol, asumiendo cualquier tipo de proyecto que se nos encargue con un alto nivel de exigencia.

Realizamos nuestros trabajos con la maxima calidad, implicación e ilusión, para ello disponemos de un excelente y profesional equipo humano, con una gran ambición.

Compromiso

Le dedicamos a nuestros clientes un gran grado de compromiso y una alta prioridad, en Grupo Zoliar sabemos que un cliente satisfecho es un cliente que volverá a contar con nuestros servicios y nos recomendara como una opción segura.

Con Grupo Zoliar el cliente siempre tendra a su disposición el estado en el cual se encuentra su proyecto y podra de realizar un seguimiento exhaustivo del desarrollo de este y estar en todo momento informado del transcurso del mismo. Nuestra forma de trabajar e implicación en nuestros trabajos, demuestran todo nuestro esfuerzo

Pedir presupuesto

Gratis y sin compromiso

Tambien estamos especializados en: